miércoles, 17 de diciembre de 2008

" Dile amor "


Ay Díle Amor que no lo Amas...
que al que Amas, ese soy Yo,
que Soy el dueño de Tu Cama,
ay Dícelo amor por Fabor Ay
Díle Amor que no lo Amas...
que al que Amas, ese soy Yo,
que Soy el dueño de Tu Cama,
ay Dícelo amor por Fabor...
Díle que no lo Amas, Dícelo con la Mirada,
mi amor, dicelo nena, que Esta noche estas
ardiendo de pasion Eres como un Hada en el Río del Amor,
Dicelo nena, que Esta noche estas ardiendo
de pasion Ay Díle Amor que no lo Amas...
que al que Amas, ese soy Yo, que Soy el dueño
de Tu Cama, ay Dícelo amor por Fabor Ay Díle
Amor que no lo Amas... que al que Amas, ese soy
Yo, que Soy el dueño de Tu Cama, ay Dícelo amor
por Fabor... Díle que no lo Amas, Dícelo con la Mirada,
mi amor, dicelo nena, que Esta noche estas ardiendo de
pasion Eres como un Hada en el Río del Amor, Dicelo
nena, que Esta noche estas ardiendo de pasion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario