jueves, 18 de diciembre de 2008

" Dios me libre "

Te amo pero no kiero
oirte ni mirarte
por eso Dios me libre tengo miedo de perder
Me hicistes sufrir de mas
al mirarte quedo loco
por eso Dios me libre de cargarte hoi de nuevo
te amo pero
vivo huyendo de este amor
no da para mirarmos cara a cara
yo me kiero olvidar
pero cuando te veo
mi corazon estalla
Por eso yo no kiero
oirte ni mirartte
mejor que continuemos como estamos
yo no kiero volver
dios me libre de este amor
pero igual te amo
Te amo pero no kiero
oirte ni mirarte
por eso Dios me libre tengo miedo de perder
Me hicistes sufrir de mas
al mirarte quedo loco
por eso Dios me libre de cargarte hoi de nuevo
te amo pero
vivo huyendo de este amor
no da para mirarmos cara a cara
yo me kiero olvidar
pero cuando te veo
mi corazon estalla
Por eso yo no kiero
oirte ni mirartte
mejor que continuemos como estamos
yo no kiero volver
dios me libre de este amor
pero igual te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario